C) Si en el curso de la ejecución de la instalación, la compañía instaladora considerase que el proyecto o documentación técnica no se ajusta a lo establecido en el Reglamento, va a deber, por escrito, poner tal situación en conocimiento del creador de dicho emprendimiento o documentación, y del titular.
L) La vocalía de las organizaciones interprofesionales de productos forestales, en conjunto de las mucho más representativas. F) La vocalía de las organizaciones expertos agrarias mucho más representativas en el ámbito forestal, en conjunto entre las organizaciones agrarias con representación estatal. E) La vocalía en representación de las asociaciones similares con la caza y la pesca, de las federaciones españolas de caza y de pesca. B) La vocalía de las empresas de la selvicultura y la explotación forestal, conjuntamente de entre las entidades más representativas. 22.º 2 vocalías en representación de las organizaciones no gubernativos cuyo objeto popular sea la defensa de la naturaleza. 16.º Una vocalía en representación de las industrias de primera transformación de la madera.
Del mismo modo, con objeto de preservar el patrimonio genético y biológico de las especies silvestres y de integrar en los programas de conservación las operaciones «ex situ» y también «in situ», la ley establece que las administraciones públicas fomentarán la presencia de una red de bancos de material genético y biológico de especies silvestres. A este respecto, según con lo sosprechado en el artículo 63 de la citada ley, se va a dar prioridad, entre otros, a la conservación de material biológico y genético de taxones del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Particular, con particular atención a las especies endémicas o clasificadas. En este sentido, se reconoce como estructura experta en conservación ex- situ a la Red Española de Bancos de Germoplasma de Plantas Silvestres (REDBAG), constituida en 2002 en el seno de la Asociación Ibero-Macaronésica de Jardines Botánicos y también dentro en redes de europa de conservación ex situ como la Red de Centros de Conservación de Flora Mediterránea (GENMEDA) o Red Europea para la Conservación brigada de bombeiro Semillas Silvestres (ENSCONET). Y también) Las condiciones mínimas de seguridad de las dotaciones y los equipos de protección individual de los que va a deber disponer el plantel que participe en labores de prevención y extinción de incendios forestales, de conformidad con la normativa de prevención de peligros laborales. Para hacer más simple la toma anticipada de resoluciones, la Agencia Estatal de Meteorología publicará en su portal de Internet y sostendrá permanentemente actualizada la predicción relativa a los escenarios de peligro meteorológico de incendios forestales, con información georreferenciada, y colaborará con las comunidades autónomas a este fin. B) El diseño general del dispositivo para atención global a lo largo de todo el año a la prevención, detección y extinción de incendios forestales, precisando, en su caso, las épocas de mayor peligro de incendios forestales adecuadamente territorializadas.
Y también) No dejar la supervisión de la región quemada hasta el momento en que el fuego esté completamente acabado y hayan transcurrido 12 horas, por lo menos, sin que se observen llamas o brasas. Si los agentes de la autoridad convocados en el párrafo a) previo lo estimasen preciso, aumentarán aquel período y ordenarán se estacione junto al fuego el plantel bastante para controlarlo, provisto de herramientas y útiles de extinción, así como reserva bastante de agua. H) El tránsito y acampado en los montes va a deber sujetarse a las normas de seguridad indicadas en el artículo 25, relacionando las ubicaciones y sitios en los que, según con el Servicio Provincial del ICONA, se pueden establecer campamentos o prender fogatas. El Comité Nacional habría de estar compuesto por miembros de los servicios de bomberos de todo el país, tanto expertos como voluntarios, y debería tener un miembro o contacto activo dentro de sus autoridades nacionales de bomberos y/o agencias de preparación para urgencias.
E) Detallar procedimientos de información a la población. H) Catálogo de los medios y elementos específicos predisposición de las actuaciones previstas. Y también) Mecanismos y métodos de coordinación, colaboración o cooperación con la Administración del Estado y las Administraciones Locales. D) Composición organizativa y procedimientos para la intervención en el caso de incendio. En las provincias limítrofes con otras Comunidades Autónomas se establecerán los necesarios convenios de cooperación para coordinar los proyectos de urgencia.
G) Organizar la gestión de la biomasa vegetal en los términos de los artículos 21 y 22 y conformemente con los criterios que se establecerán reglamentariamente por Https://Posteezy.Com/Descubra-Tudo-Sobre-Vistoria-Do-Avcb-Passo-Passo-Para-Garantir-Seguranca-Do-Seu-Estabelecimento orden de la consejería competente en materia forestal.