Simple y rápido de hacer, el brigadeiro de Nutella puede conseguir un acabado profesional agregando glucosa o sirope de maíz. Este ingrediente se emplea para aligerar el brigadeiro y evitar la cristalización del azúcar. Para un brigadeiro profesional, solo mira la receta completa. Preparamos una bandeja pequeña o un molde y lo engrasamos con los 15 gramos de mantequilla.
Una de esas teorías apunta a que el dulce fue desarrollado en Brasil después de La Segunda Guerra Mundial. Sumido el Planeta en la postguerra, alimentos como la leche fría o el azúcar eran realmente difíciles de conseguir. ? Para una versión vegana sustituye la mantequilla por margarina y la leche por bebida vegetal. Cuando se enfrían, los brigadeiros se endurecen, por eso el truco radica en localizar el punto exacto en el que queden duros por fuera y derretidos por la parte interior. Hemos ido recogiendo todo mientras la pasta se marcha enfriando en el frigorífico y ahora toca comenzar a montar los brigadeiros. Trasladamos la pasta generada a un plato llano, le colocamos papel largo y lo ingresamos en el frigorífico para que se vaya enfriando.
Brigadeiros de coco
¡Hay tantas opciones que no podrás realizar solo una! ¡El brigadeiro blanco se puede llevar a cabo en una fiesta de cumpleaños o aun para que comas solo con una cuchara mientras que miras una película! Solicitud asimismo estas 9 recetas de brigadeiro sin leche condensada ingredientes para fazer brigadeiro gourmet disfrutar de un dulce de manera mucho más saludable y con menos calorías. Además de la leche condensada y la mantequilla, que están presentes en prácticamente todas las recetas, esta preparación asimismo incluye una yema de huevo, limón y chocolate blanco. La tiernicidad de la leche condensada y el chocolate está mucho más balanceada con la acidez del limón. ¡Especial para cualquier persona que no sea entusiasta de los dulces tan dulces!
Brigadeiro de coco blanco
Muy simples de realizar, su textura cremosa y sabor delicado. Blossons, split, fideos, hoy disponemos varios dulces que puedes usar en tu brigadeiro blanco gourmet y cambiar su apariencia. Por eso te invito a bastante tenerlo en tu menú, puesto que hoy disponemos una super variación de dulce de chocolate blanco, puedes darle múltiples ediciones a tu brigadeiro. ¿Quieres innovar en la preparación del clásico brigadeiro? Las posibilidades son innumerables y puedes sorprender a cualquiera que esté acostumbrado al mismo brigadeiro de siempre.
Eche una ojeada a los detalles de la preparación. Arroja el cacao, la mantequilla y la leche condensada en un cazo y empieza a calentarlo. Tienes que cocinarlo a lo largo de unos 10 minutos hasta el momento en que poseas una crema lisa y densa, que logres trabajar con las manos. Para trabajar la masa ha de estar bien fría, por eso te sugiero refrigerarla en la nevera. Una vez fría, la clave es coger pequeñas porciones de la pasta y darles forma de bola como si se tratara de trufas.
Si deseas preparar este postre de chocolate no te pierdas la receta fácil que nos presenta Rubén González, miembro de Kitchen Academy. Una elaboración simple en la que tienen la posibilidad de formar parte los chefs mucho más pequeños chefs de la casa, puesto que el amasado de las bolas de chocolate con la masa fría les encantará. Añade en un cazo la leche condensada, el cacao en polvo y la mantequilla. Engrasa un bol con mantequilla y deja enfriar ahí la mezcla a temperatura ámbito.