Fue propulsado por motores de gasolina de cuatro cilindros de 1.4 y 1.6 litros, el último con carburador fácil o, en la versión S, carburador doble. Se acopló primero a un cambio manual de cuatro marchas, y luego uno de cinco, alcanzando hasta 158 km/h. Un enorme atractivo era que estaban parcialmente libres en ediciones para el funcionamiento del alcohol. El Chevette fue impulsado por motores de gasolina de cuatro tubos de 1.0, 1.4 y 1.6 litros, el último con carburador simple o en la versión modelo S con carburador doble. Los motores también estaban parcialmente disponibles en versiones para el desempeño del alcohol. Siempre sostuvo el motor OHC W18 de 1398 cm³ que alcanzaba los 158 km/h se le logró el cambio de la caja de cambios inicial del modelo 1.4; de 4 cambios, por una de 5 marchas, con sobre marcha al igual que la versión 1.6.

La belleza en el interior de la bestia
Crea tu propio legado con el Performance Package Z07 libre. El 1LT es el coche para los puristas que quieren el Stingray mucho más rápido posible, pero que igual esté realmente bien equipado. ALMACENAMIENTO La consola central está cubierta, se abre con solo pulsar un botón y se inhabilita al cerrar el vehículo. Además de esto, una guantera con cerradura te deja sostener tus objetos de valor fuera de la visión. Deja volar tu imaginación y edita tu coupe o convertible con el configurador de Corvette.
En 1987 se modificó la carrocería por un diseño mucho más moderno, así como se hicieron detalles en las correas de repartición y en el encendido, haciéndolo más rápido, y en el filtro de aire; realizando este mucho más rápido y eficiente. El Chevette brasileño salió antes que el yanqui, como un sedán de dos puertas. Económico, sin adornos superfluos, servible, fuerte y de buen desempeño. Luego incorporó varias versiones, incluyendo hasta una pequeña camioneta. El fantástico exterior del Z06 es tan llamativo como servible.
Todos los modelos vienen estándar con un selector de modo de conducción con el que puedes seleccionar entre los modos por defecto Weather, Tour, Sport y Track así como el modo personalizable MyMode. Asimismo está el modo perfecto Z, que te deja personalizar casi todos los puntos de tu experiencia de conducción. El primer modelo de la interfaz «T» fue publicado en Brasil bajo el nombre de Chevette en 1974 con carrocería sedán de 2 puertas. La línea brasileira del Chevette incluyó una carrocería hatchback de tres puertas, una familiar de tres puertas (famosa como Marajó) y una pickup comercializada como Chevy 500 que fue producida hasta 1994.
It has a modern magnificence and modest character.The progressive Bentley rotating show is also inherited from its predecessor models.#bentley #continental #continentalgt #2025 #bentleycontinentalgt #bentleymotors ...
Además, control de crucero adaptativo y asientos acolchados El vehículo seguirá estando equipado con el nuevo servicio de iluminación capaz, que deja el ajuste automático de los faros a partir de 2 faros.
Control de tracción
Con ayuda de la lona o caja pertinente también puede utilizarse como camioneta cerrada. Además, la Fiat Strada 2020 cuenta con un potente motor que proporciona un increíble desempeño y una alta economía de comburente. También está pertrechado con varias funcionalidades de seguridad, como el control de seguridad y los frenos ABS, que hacen que la conducción sea aún más segura. Merced a su cabina doble, el pasajero puede acomodar hasta cinco pasajeros, aparte de un amplio espacio para carga y almacenaje en la parte trasera. Con el Fiat Strada 2023, obtienes un automóvil polivalente y fuerte a la intemperie que satisface tus pretensiones diarias y aventureras. Su elegante diseño ofrece líneas originales y bien acabadas, deleitando la vista de sus dueños. Está disponible en 4 colores distintas, tal como en una pluralidad de opciones de equipamiento.
Fiat Strada 2023 tem novos equipamentos, confira todos preços, versões, motores e consumo
Con respecto a su mecánica la gama está compuesta por 2 motores de gasolina, ya sea un cuatro tubos de 1.4 litros que distribución 88 caballos de capacidad o un tres cilindros turbo de 1.3 litros con 110 CV. Una transmisión manual de cinco velocidades será la responsable de viajar al lado de estos dos propulsores, con el tren delantero recibiendo toda la energía. La cabina también puede suministrarse 30 cm mucho más larga, ofertando espacio agregada para almacenar elementos tras el taburete del conductor y del copiloto. Bajo el capó del Strada tienen la posibilidad de incorporarse tanto motores gasolina con una capacidad de 60 CV o 73 CV como motores diésel con 69 CV u 80 CV.